Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 / Sábados de 11:00 a 16:00

servicio tecnico notebook pc en 3 pasos

Reparación de bisagras notebook

Las notebooks sufren de problemas bastante comunes, como los relacionados con la pantalla, el teclado y las bisagras del ordenador portátil. Estas, son unas piezas mecánicas que mantienen la tapa de la Notebook con la pantalla levantada, pudiendo abrir o cerrar el equipo. Estas, se pueden romper con el paso del tiempo si no se tiene suficiente cuidado.

El problema más común que las afecta es el desgaste en relación con el uso del equipo, los golpes que recibe o problemas de diseño.

La principal recomendación es abrir el equipo de forma cuidadosa y sin forzarla. Cuando se rompen, se deben reemplazar, ya que, si se dañan de forma grave, podrían afectar la estabilidad de la pantalla, poder abrir o cerrar correctamente el equipo, generar ruidos molestos en el movimiento de la tapa y la rotura del marco de la pantalla y la carcasa.

Incluso, podrían ocasionarse problemas con la conexión WiFi, el micrófono la cámara, porque a través de ellas suelen pasar cables que comunican la placa base con estos componentes.

¿Cuáles son los problemas más comunes con las bisagras?

Algunos de los problemas más comunes que afectan a las bisagras son:

  • Que se han partido por algún lugar o en 2 pedazos.
  • Rotura de la zona de la carcasa en la que se encuentran ubicados los tornillos.
  • Los tornillos están dañados.

A medida que la tecnología avanza y los equipos se vuelven más compactos y delgados, las bisagras se convierten en un problema cada vez más complicado de solucionar, ya que cada modelo tiene sus características y por ende, su funcionamiento es distinto.

Consejos en caso de tener las bisagras de mi ordenador dañadas

Es inevitable que estos equipos se mantengan indemnes con el paso del tiempo, más aún cuando no se cuidan de forma adecuada. Por eso, en caso de dañarse, le daremos algunas recomendaciones que le serán útiles para cuidar su ordenador:

No utilice el ordenador:

            Cuando se dañan las bisagras del ordenador, lo mejor es evitar el uso, para no comprometer la pantalla y el cableado interior. Es mucho más barato reparar las bisagras que la pantalla completa

Traiga el equipo a nuestro servicio técnico:

Esto es esencial para reparar correctamente su equipo. Este especialista podrá determinar si tiene dañadas las bisagras únicamente u otros componentes del equipo. Tras un diagnóstico, el especialista determinará la gravedad del problema y se procederá a realizar el cambio de las bisagras y los componentes (en caso de haberse dañado) dañados.

Los mejores técnicos en reparación de notebooks y componentes, son los especialistas de techcomputer.cl, que ofrecerán soluciones eficientes a su problema, en el menor tiempo posible.

Leave a Comment

MUEBLES

CAMAS

RASCADORES

HOGAR

Nosotros

Nuestra pyme nació en Septiembre del año 2020 con el propósito de entregar momentos de bienestar y autocuidado, logrando el equilibrio entre el cuerpo,  mente y alma.

¡Crea tu propio oasis y conecta con tus sentidos! “

En un mundo que corre tan veloz donde no queda tiempo, el stress, el cansancio, la ansiedad, el abatimiento se transforman en un enemigo silencioso Te invitamos a conocer nuestra gama de productos de relajación y belleza, confeccionados artesanalmente y con mucho cariño para nuestr@s clientes”

Para cada emoción un aroma

Cuando olemos un aroma, se activa una parte de nuestro cerebro llamado sistema límbico, que controla la memoria y el manejo de las emociones, es por ello que las fragancia nos conectan con un recuerdo y este sale inmediatamente a la luz generándonos sentimientos de alegría, tristeza, rabia, entre otros.

Contáctanos, te responderemos