Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 / Sábados de 11:00 a 16:00

reemplazo teclas notebook

Cambio de teclado Notebook

Cuando al escribir en nuestra notebook comenzamos a notar que este no funciona adecuadamente, puede deberse a diversos motivos. Puede deberse a problemas con el software, cables dañados o bien, falta de cuidado e higiene por parte de los usuarios del equipo. A continuación, le explicaremos a detalle cada uno de estos problemas:

Drivers desactualizados

Uno de los problemas más comunes en el funcionamiento de los teclados, puede ser el del software y/o drivers desactualizados. Aunque los sistemas operativos modernos buscan de forma automática las actualizaciones, este proceso puede fallar o desconfigurar el funcionamiento de nuestros equipos.

En ese caso, es necesario emplear programas especializados en la búsqueda de los controladores de nuestros equipos, como Driver Booster, que buscará los controladores de manera automática. Si esto no funciona, se pueden reinstalar los controladores, siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic derecho en el botón de Inicio de Windows.
  2. Entre en el Administrador de dispositivos.
  3. Busque el apartado Teclados.
  4. Haga clic derecho sobre la primera de las opciones.
  5. Elija la opción Desinstalar el dispositivo.
  6. Reinicie su equipo.
  7. Intente instalar de nuevo el controlador, ya sea manualmente o mediante Driver Booster.

Si el problema persiste, le ofreceremos otras soluciones posibles.

Problema con el software

Otro problema habitual son los fallos de software, lo que nos obliga a actualizar los drivers. Esto se puede hacer actualizando Windows, ya que algunas de sus actualizaciones automáticas pueden ocasionar problemas de funcionamiento, o en su defecto, que haya actualizaciones pendientes que afecten el rendimiento del equipo.

Compruebe las actualizaciones pendientes de la siguiente manera:

  1. Haga clic en el botón de Inicio de Windows.
  2. Posteriormente, clic sobre Configuración.
  3. Entre en el apartado Actualizaciones y Seguridad.
  4. En caso de aparecer el mensaje actualizaciones pendientes, instálelas.
  5. Si no muestra el mensaje, se puede buscar a ver si existe alguna.

En caso de persistir, puede desinstalar su última actualización, de forma simple:

  1. Dentro de Actualizaciones y Seguridad, busque el historial de actualizaciones.
  2. La primera opción que verá es Desinstalar las actualizaciones.
  3. Ubique la actualización más reciente.
  4. Haga clic derecho sobre ella y Desinstale.

En caso de solucionarse el problema, esté atento a futuras actualizaciones, ya que puede deberse a algún fallo de Windows.

Cable roto o dañado, o falta de higiene

Una causa de los problemas más comunes en el funcionamiento del teclado de su notebook puede deberse a problemas con los cables, o directamente, que su equipo se encuentre sucio. Para ello, puede intentar limpiarlo con un kit de limpieza de teclados. En este caso, es necesario evitar comer o consumir líquidos delante del PC, además de limpiarlo periódicamente.

Me fallan algunas teclas, no todas ¿Qué debo hacer?

En este caso, es necesario identificar cuáles son las teclas que están presentando la falla. Escriba un documento de texto para comprobar cuales son las que no se marcan, así podrá detectar rápidamente el error. Esto puede deberse a que el interruptor o las membranas estén rotos, o bien, un problema en la pista que los comunica. Esto, obligaría al usuario a reemplazarlo por uno nuevo.

En estos casos, es necesario llevar su equipo nuestros especialistas que se encargaran de hacer el reemplazo del teclado. Este tipo de trabajos suelen ser rápidos y no requieren de una mayor inversión de tiempo.

Lo mejor siempre es evitar el consumo de bebidas y comida delante del ordenador, además de hacer periódicos mantenimientos de limpieza al equipo. De esta forma, alargará la vida útil del teclado de su notebook por mucho más tiempo.

Leave a Comment

MUEBLES

CAMAS

RASCADORES

HOGAR

Nosotros

Nuestra pyme nació en Septiembre del año 2020 con el propósito de entregar momentos de bienestar y autocuidado, logrando el equilibrio entre el cuerpo,  mente y alma.

¡Crea tu propio oasis y conecta con tus sentidos! “

En un mundo que corre tan veloz donde no queda tiempo, el stress, el cansancio, la ansiedad, el abatimiento se transforman en un enemigo silencioso Te invitamos a conocer nuestra gama de productos de relajación y belleza, confeccionados artesanalmente y con mucho cariño para nuestr@s clientes”

Para cada emoción un aroma

Cuando olemos un aroma, se activa una parte de nuestro cerebro llamado sistema límbico, que controla la memoria y el manejo de las emociones, es por ello que las fragancia nos conectan con un recuerdo y este sale inmediatamente a la luz generándonos sentimientos de alegría, tristeza, rabia, entre otros.

Contáctanos, te responderemos